En efecto, demasiado tiempo sin des-escribir. Los exámenes son lo que son: periodos donde me aburro y estudio, por miedo a que hacer lo que siempre he querido y estudiar me distraiga. Así que os habéis quedado unos días sin mi presencia (claro que yo me quedé hace unas semanas sin vuestros clicks en AdSense y aún no sé por qué, de modo que mentiré y diré que me he tomado esta pausa como vendetta).
Con motivo de haber visto La Novena Puerta, de Roman Polański, me he acordado del gran Arturo Pérez-Reverte.
Con mi condolencia para las familias implicadas, parece que esta semana no he sido el único que ha estado relacionando LOST con el incidente de AirFrance.
Y ahora vienen las Elecciones Europeas. Menudo tinglado político; si, a fin de cuentas, todos sabemos quién va a ser el ganador y quiénes se van a comer el suelo, gracias a este ILVSTRE país donde nos dan a elegir treinta y cuatro y nos decantamos por dos (1, 2). También es verdad que alguno se debería de comer el suelo sí o sí, hasta quedarse sin dientes.
¿Y por qué ese slogan del Partido Popular? «Ahora soluciones». Cada vez que lo veo me recuerda al «Ahora promociones» de Muchachada Nui, donde el noble Ignatius no habla de esa bebida sin burbujas, de cuyo nombre puedo quiero acordarme 🙂
Sigue siendo hortera, pero es menester que en estos tiempos de agitación política apoye un nuevo himno para España, más acorde con la realidad:
[aviso: duelen los ojos]
Para partirnos la caja y olvidarnos de esta época de fiebre porcina y primavera húmeda, os invito a que Rambo os cuente algo sobre los traumas del paro. Si no lo entendéis, no dudéis en utilizar el traductor de Google. Antes de irme y dejaros a solas [guarretes machistas] con la internerd, no os privo del .GIF patrocinado, en memoria de mi héroe, David Carradine.
Comentarios
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: En efecto, demasiado tiempo sin des-escribir. Los exámenes son lo que son: periodos donde me aburro y estudio, por miedo a que hacer lo que siempre he querido y estudiar me distraiga. Así que os habéis quedado unos días s…