Sí, «voy a morir en Moriremostodos.net». Tras ver REC 2, me he pasado la tarde investigando cómo revivir las cosas aburridas. El caso es que el secreto, protegido en las mismas forjas culinarias del CEU, va a ser desvelado. No es algo que haya mucha gracia, menos si añadimos el emporimo trillonario que ha generado tanto cabalismo. Me arriesgo mucho. Con todos vosotros…
EL CRUASÁN MIXTO, AL DESNUDO
«Oh, soy un cruasán mixto desnudo… oh, oh, oh. Pasé de ser un vulgar secajo de Mercadona a un delicioso almuerzo peninsular»
INGREDIENTES
– Cruasanes roñosos de la bollería de Mercadona.
– Jamón de «Llorc» de Hacendado, para «SANDWITCH»
– Queso hipergraso para «EMPAREDADOS».
PROCEDEMOS
Abrís en canal el cruasán, hasta que deje de chillar. Metéis el jamón y el queso; mi recomendación es que pongáis jamón-queso-jamón, y cortéis la loncha en lonchitas para que no se os desparrame todo por ahí (podría afectar a la homeostasis de la confluencia entre Venus y Júpiter).
Luego, necesitáis una «sangüichera» de toda la vida, y aprisionáis a la criatura a una temperatura suave, la que os sirva para calentarlo. Salvo que os guste crujiente, claro…
Nota: alguno se habrá preguntado por qué no he puesto la receta del famosísimo Sandwich Épico-Mixto de la Revelación Divina y el Juicio Sacramental Sólo-En-El-CEU. Bien, paciencia: aún estoy tratando de descifrar el críptex
Deja una respuesta