¡Tranquilos!

Sí, bueno, supongo que no os alarmo demasiado.  Así de buenos y tolerantes sois conmigo (eso, o realmente nadie me lee y resulta que Internet es verdaderamente como el Espacio, vasto y lleno, pero incapaz de hacer llegar una voz de un planeta a otro).

¿Qué hago? ¿Por qué esto está tan muerto? No os preocupéis:

GUILLEM SÓLO ESTÁ PENSANDO QUÉ HACER CON SU VIDA.

Así que hay muchas ideas en la cabeza, mucha trabajo en el tintero, y entre descanso y descanso me acuerdo de que tengo que mantener esto, porque, además de una terapia, es una bonita forma de compartir con vosotros mi día a día (con mis trabajos, y esas cosas que parece que nunca hago).

Quiero poneros en mi situación: ¿que escribiríais en un blog si estás entre empezar una tesina porque crees que el doctorado es una buena opción de futuro; planear un corto, documental o de ficción, porque el cine sigue siendo una afición divertida; o empezar a tener un poco más de tacto y convertirte en un buen comunicador, participando en eventos sociales, leyendo sobre mecánica social, etc.? Bueno, realmente, quiero que os pongáis en mi situación: ¿qué escribiríais en un blog si queréis hacer todo lo anterior a la vez?

Creo que lo que debería escribir es «cómo el psicólogo me ayudó a darme cuenta de las cosas importantes en la vida y dejarme de proyectos inútiles«. Cof, cof, cof. Replanteemos la línea editorial.

Ah, y falta una cosa: esto lleva un año en pie, y ya es hora de avanzar un poco. ¡Más madera! Dentro de poco, con un poco de suerte (y con la consonancia cósmico-astrológica de los doce signos genitales zodiacales), sumaremos algún que otro colaborador. Entonces, entonces sí, esta locura textual se transformará en… en otra cosa, que ni el mejor experto en entropía podría predecir. Es posible que empecemos la Cuarta Guerra Mundial.  El que avisa no es traidor…

Comentarios

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Sí, bueno, supongo que no os alarmo demasiado.  Así de buenos y tolerantes sois conmigo (eso, o realmente nadie me lee y resulta que Internet es verdaderamente como el Espacio, vasto y lleno, pero incapaz de hacer llegar una…

Diana dice:

Es genial que quieras hacer una tesina, plantear un corto y empezar a ser mejor comunicador, pero ¿todo a la vez?
Es decir, puedes hacerlo todo, pero poniendo prioridades a lo que más te interesa. Bueno, eso es lo que pienso.
En cuanto a qué escribiría en el blog, hablaría del tema de la tesina y qué ideas tengo para el corto/documental/lo que sea, pero sin dejar de postear cosas curiosas que no tengan que ver con esos temas.
En fin, debería dejar de dar consejos inutiles y poner en marcha mi propio blog.

Westhor dice:

Puedes hacer la tesina sobre comunicación social, investigar sobre el tema y poner en práctica lo que aprendas para ser tú mismo un buen comunicador, y mientras tanto usar toda esa información para preparar un documental sobre ese mismo tema. Durante el proceso, ve escribiendo posts en el blog que dejen constancia de tus progresos.
Por cierto… ¿cuál ha sido el resultado del concurso? Algunos estamos impacientes por conocerlo…

Rundas dice:

¡Qué bien que volviste a hacer entradas!

Estaba empezando a borrar algunos enlaces de mis favoritos cuando le di a este link por error. Me alegré al ver una entrada nueva.

PD: Sí. Tu página era una de las que iba a eliminar 😛

Deja una respuesta