MT.Net WANTS YOU, SOLDIER!

Sí, amiguitos de los dibujos infantiloides y las drogas duras: busco gente que quiera redactar para MT.Net. Seguramente pensaréis que es porque estoy en un centro de rehabilitación mental. Nada más lejos de la realidad; lo hago porque:

– Sigo estando en mi mundo, pero actualmente tengo que apartarme un poco hacia el real. Ergo, no tengo mucho tiempo para fantasear animaladas en prosa.

– Quiero que la cadencia de memeces por semana aumente, y eso significa incrementar el número de entradas, y si yo no puedo… eso significa reclutar futuros sociópatas para que escriban por aquí y, cuando entren disparando en sus respectivos centros educativos, yo pueda salir en Antena 3 diciendo algo como "Cada uno es libre de mat… expresarse como quiera ". Lo siento: mi fantasía desde niño es conocer a Ana Rosa Quintana y Belén Esteban. ¡Será una FiEsHhHhTa!

¿Qué hace un redactor?

Los cafés y las felaciones sólo se hacen efectivas en el momento de una KDD. De momento me basta con que tú, persona realmente extraña que ha llegado hasta aquí leyendo, te propongas escribir una entrada cada semana (o tres al mes, veeenga ).

Tendrás tu propia sección (o tus propias secciones, si eres grafómano o decididamente pajillero terminal), distinguidas en el menú de categorías, y podrás escribir en ellas lo que te dé la gana. Imagínate que quieres una sección sobre reseñas de videojuegos: pues nada, ¡a jugar y a escribir! ¿No te gusta? ¿Quieres reseñar películas o escribir sobre esas extrañas percepciones antisociales que tienes? ¿Quieres cagarte en el sistema libremente? ¡Pues aquí puedes hacerlo, y de forma pública! Y si no, siempre puedes escribir sobre cómics o tu colección de tangas brasileños.

Eso sí: ¡hay que escribir sin faltas de hortògrafya!

¿Qué percibe un redactor?

Realmente, lo único que vas a ganar de momento es fama, ¡MUCHA FAMA! Las doscientas cincuentra y tres mil siete goupies de mi club de fans querrán acostarse contigo, y eso es sólo el principio. (¿O lo soñé el otro día?). Bueno, si lo he soñado, siempre podrás spamear en el Tuenti para que tus amigos vean que alguien paga (porque pago) para que escribas en Internet bajo por un dominio macabro.

Más adelante (y aquí viene lo bueno), podrás participar en las decisiones sobre la web (esto es, que tú escribes en mi web y a cambio puedes hacerla un poco tu web). Ya sabes: ¿pondremos foro?¿Qué subforos habrán?¿Añadiremos un plug-in RSS con los feeds de la COPE?

Y, en caso de poner publicidad, acabarás recibiendo una parte de lo que ganemos con la web . Te hablo de 100 céntimos al mes. Con eso te compras por lo menos un par de spug-griks . Ya sabes, ésta la es la idea más Microsiervos: si todos ayudamos en el blog, todos nos beneficiamos de su éxtio.

¿Cómo puedo ser redactor?

Sencillamente, envíame un correo-e (un imeil…) a:

n3ptun3r [arroba] gmail.com

en el que incluyas:

– Una pequeña presentación (nombre, edad, lugar de residencia, coeficiente intelectual, etc.).

– Un resumen de la idea de tu sección (o tus secciones), lo más detallada posible.

– Cuánta responsabilidad quieres (con qué frecuencia escribirás).

– Una ruta de contacto (messenger, messenger, messenger ó móvil).

Y ahora, ¡a trabajar para mí, exclavos por el blog!

Comentarios

Deja una respuesta