Sabéis que se me va la pinza, pero en cierta conversación del msn se me fue algo más de lo normal, hablando del CEU…
Yo he visto visto cosas que vosotros nunca creeríais: laca de uñas más allá de la tercera fila, brillar lentejuelas cerca de la puerta de la clase. Pero todos esos momentos se perderán en el tiempo como ofertas 2×1 en Bershka.
Nunca habría imaginado que una paráfrasis de Blade Runner pudiese resumir tan bien una realidad tan cruda. Nada que ver con la teoría del pepino cuántico, enunciada por un servidor meses atrás en una conversación que no debería ser recordada:
Y, ¿sabes qué eso de la cuadratura cuántica del pepino? Consiste en hacer que un pepino esté en dos tiempos diferentes en el mismo espacio, de modo que la matriz A del pepino envejece a una velocidad distinta a la de la matriz B del pepino. Luego lo metes en la caja de Schrödinger y resulta que el pepino, además de estar vivo y muerto a la vez, está crujiente y maduro al mismo… ¿tiempo?
Llegados a este punto, sólo falta una memez más para completar el triunvirato de la estupidez supina que coloca a esta entrada dentro de la consideración de Ralladas++:
Comentarios
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Sabéis que se me va la pinza, pero en cierta conversación del msn se me fue algo más de lo normal, hablando del CEU? Yo he visto visto cosas que vosotros nunca creeríais: laca de uñas más allá de la tercera fila, brillar…
Dioooos