Todos nos hemos asomado a un patio de luces: cuatro pinzas, dos bragas y un bajo lleno de botellas de butano y cajones de los que se desconoce el propietario. Pero a veces, sólo a veces, una o dos veces cada lustro, una confluencia de catastróficas desdichas hace que cualquier «abujero» en medio de un edificio se convierta en un foco de interés periodístico.
¡Ojú Pikachu!, hemos descubierto una zona bonus en Pueblo Paleta.
Gracias a un complejo sistema heurístico-gaussiano de aumento por interpolación de campo cero (también sirve decir zoom y no fliparse), este blog periódico de tirada mundial se ha hecho con el mensaje original:
Lo que, en cristiano del bueno, cita:
SUPLICAMOS
POR FAVOR:
PÓNGASE LOS
TACONES
AL SALIR
DOLOR DE CABEZA CRÓNICO
¡En efecto: todas estas pruebas absurdas nos llevan a pensar que sobre el piso de esa mujer (no sé por qué, pero me imagino a una mujer haciendo el cartel) vive un travelo (no sé por qué, pero me imagino a un travelo) que no se quita los tacones ni al llegar a casa. De ahí el mensaje: «PÓNGASE LOS TACONES AL SALIR [soy una mujer travelófoba con dolor de cabeza crónico]».
La moraleja de esta historia es que si tienes a un hombre vestido de mujer en el tejado y sufres de cefalea continua, la última opción que te queda es poner un lamentable cartel en vez de subir y pegarle un tiro. Además, gracia me hace lo de esperar a que lo vea cuando tienda la ropa, teniendo en cuenta que seguramente siempre lleva tanga y botas.
¡Gracias por las fotos, Elena! 🙂
Comentarios
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Todos nos hemos asomado a un patio de luces: cuatro pinzas, dos bragas y un bajo lleno de botellas de butano y cajones de los que se desconoce el propietario. Pero a veces, sólo a veces, una o dos veces cada lustro, una co…
«…y sufres de cefaléa continua…»
…cefalea no lleva acento |:
todo es poco para ti rey! jajaja! es curiosa tu versión… la verdad es q el travelo es una mujer con pinta de adorable ancianita!