Acerca de

www.ubik.bz es una creación de GCG, inaugurada en mayo de 2008. Todo el contenido creado por el autor está bajo la licencia CC:by-nc-sa-2.5-es. El material ajeno posee la licencia de uso que sus respectivos autores le hayan otorgado; yo únicamente lo cito.

Para contactar con el autor :

www.guillemcarbonell.com

Sobre enviar contenidos

Si te apetece colaborar, puedes mandar fotos, vídeos, o enlaces pero, por favor, redacta un asunto legible para que pueda organizar el caos que es mi bandeja de entrada 😛

Sobre compartir enlaces

Si te apetece intercambiar vínculos, házmelo saber. Me pasaré por tu página web, luego te comentaré si estoy de acuerdo y, de ser así, te añadiré al blogroll.

¿De qué trata este blog?

¿La verdad? No tengo ni la más mínima idea. Supongo que es la versión «el mundo es un chiste» de la versión «ciencias sociales» de la versión «hardcore» de Microsiervos. Algo así como un weblog de ocio, entretenimiento y dispersión (además de un lugar de uso indiscriminado de sinónimos con el fin de parecer más inteligente, elocuente, erudito…).

Para postear, parto de que no tenemos la certeza absoluta, y por lo tanto no hay dogmas absolutos. Así las cosas, la vida es un chiste, un vodevil, y yo sólo intento ser un poco maestro en el arte de la sospecha 🙂

Si no te queda claro, aquí se tratan cuatro temas básicos:

– Cosas raras y absurdas.

– Artes audiovisuales.

– Entrevistas.

– Mis garabatos.

Sobre opiniones contra el blog

Éste es un blog polémico, lo sé, pero gracias a Internet la libertad de expresión ha alcanzado una frontera que hace cincuenta años no podíamos imaginar.

Si tienes algo en contra de mi weblog, puedes enviarme un e-mail, pero no te molestes si lo paso por alto. Más que nada porque, si no te gusta lo que lees, basta con que abandones la páginas.

Por le contrario, si crees que la web atenta contra ti por cualquier motivo, házmelo saber y discutiremos si eso es verdad. No voy a mentir: me considero una persona bastante objetiva. Si realmente es ofensivo y denigrante, lo retiraré inmediatamente.

Si quieres denunciarme : respira hondo, cuenta hasta diez, piensa que soy una persona normal que tiene problemas como todos, que ocupa su tiempo libre con una web y que no pretende hacer daño a nadie, y entonces mándame un e-mail.

Deja una respuesta